Hiatus productivo [Parte 2]



Como les dije en el artículo anterior, el rato que no me pasaba pensando en este blog me los gasté en saca a flote dos proyectos con mi inseparable Tania ;D

Pues este es nuestro segundo, y más ambicioso, proyecto grupal:

Kitstune & Neko Latte

Nuestro proyecto de café maid. ¡Ah! Pero no es cualquier café 'meido', pues no solo esta conformado por lindas chicas vestidas con su uniforme de sirvienta, además tenemos adonis en nuestro personal!

Cada uno tiene su personalidad y nombre definido, exclusivo para el trabajo. El mío es Yumiko! Pero eso no es todo!

Ademas de tratarlos como altezas en su palacio, les ofrecemos un ambiente relajado, una carta llena de delicias, bailes grupales esporádicos a lo largo de la jornada y también desafíos.

¡Sí, desafíos! Puedes retar a un integrante del elenco y si le ganas en su prueba puedes sacarte una foto con él o ella en el espacio designado para ello.

Ni les explico lo genial que lo hemos pasado, a sido todo un desafío. La gente del elenco son todo amor y risas, por ello las reuniones se hacen cortas (por que todo lo bueno dura poco)  además de que están tan animados como nosotras. Sé que para algunos es raro que unas veinteañeras se vistan de maid y otros se vistan de traje sólo por el 'amor al arte', pero cada uno tiene sus razones y motivaciones y eso lo hace más enriquecedor.

Si bien aún no hemos lo llevado a la práctica, el proyecto va bastante avanzado en su forma y cimiento. Ahora solo queda ponerle mucho ánimo y cariño por parte de nosotros para que luego, altezas como ustedes, sean deleitados con nuestros platos y mimados por nuestros tratos.

En otras noticias, ¡Me voy a España en una semana más! Espero poder hace una bitácora al respecto, nos estamos leyendo!

Saludos,
 Ann

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planifica tus semanas!

Baby Groot [Amigurumi]